Flores hechas con deshechos de la industria cárnica

by • 7 marzo, 2013 • Estocolmo, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Nueva York, PublicaciónComments (1)1481


El proyecto Not a Rose de la artista neoconceptual Heide Hatry presenta una serie de fotografías de lo que parecen agradables e inocentes de flores, pero en realidad son esculturas que la artista ha creado con desechos, órganos sexuales y otros residuos de animales muertos. Elegantes pero a la vez profundamente perturbadoras, estas obras de arte cuestionan el fundamento de la recepción estética en general y la ética del uso y abuso de la naturaleza.

El proyecto Not a Rose cuenta con un libro que será lanzado a finales de abril en el MOMA PS1, seguido por lecturas, paneles de discusión, conversaciones públicas, performances, conferencias y proyecciones de un documental sobre el proyecto producido por London Consortium TV en Strand Book Store, Powerhouse Arena, McNally’s Jackson Book Store, KGBBar y otras ubicaciones.

Del 23 de mayo al 22 de junio, STUX Gallery presentará una exposición individual de Heide Hatry dedicada a esta serie. Será su primera exposición individual en Stux Gallery y la tercera individual en Nueva York.



Articulos Relacionados

One Response to Flores hechas con deshechos de la industria cárnica

  1. stella dice:

    me resulta movilizadora… para repensar ciertas cuestiones del arte, en funcion de la est{etica?..de la obra que prevalece tal cual?, de la transgresi{on para sacudir!… muy buena!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>