Fotógrafos Slideluck Madrid IV

by • 2 octubre, 2015 • Fotografía, MadridComments (1)1761

El próximo jueves 8 de octubre de 2015 tendrá lugar Slideluck en Madrid, en colaboración con IED Visual Madrid. Os presentamos los fotógrafos seleccionados para esta cuarta edición.

Joan Fontcuberta- Slideluck Madrid IV

En este evento se expondrán los 20 trabajos fotográficos en formato multimedia que han sido seleccionados entre todos los proyectos que hemos recibido en la convocatoria, siguiendo como temática la idea o concepto de “comunicación”. En esta edición hemos contado con el prestigioso comisario y fotógrafo José María Díaz-Maroto, que se ha encargado de realizar la selección de trabajos.

Estos son los 20 fotógrafos que participarán en Slideluck Madrid IV: Aitor Lara, Álvaro Laiz, Bryan Schutmaat, Celeste Ortiz, David Linuesa, Hugo Alcol, Jerónimo Álvarez, Jesús Labandeira, Joan Fontcuberta, Krzysztof Racoń, Manuel Capón, Marienna García-Gallo, Marta Areces, Mendía Echeverría, Pierfrancesco Celada, Rafael Arocha, Ricardo Cases, Sofía Santaclara, Sonia Hamza y Tomasz Lazar.

Slideluck es una organización que surgió en el año 2000, con base en la ciudad de Nueva York, y que desde entonces celebra eventos en más de 100 ciudades de todo el mundo. Su objetivo es crear comunidades con interés en fotografía y gastronomía; a la vez que se crea una plataforma digital artística que da la oportunidad a los artistas de exponer y compartir su trabajo con comisarios, editores, coleccionistas y el público.

Siguiendo con la filosofía de Slideluck, este evento consiste en compartir arte y comida. Por este motivo, todo el mundo está invitado a llevar comida preparada por ellos mismos para compartirla con el resto de asistentes en un descanso que se realizará entre las proyecciones.

SLIDELUCK MADRID IV
8 de octubre de 2015/ 19.00 h – 22.00 h
IED Master. Calle Larra, 14. Madrid

Post Relacionado

One Response to Fotógrafos Slideluck Madrid IV

  1. Juan dice:

    Qué ilusión! Slideluck en Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *