Franqueados 0.15

by • 17 febrero, 2015 • Festival, MadridComments (0)1755


El próximo jueves comienza Franqueados 0.15, una nueva edición de este festival que convertirá la ciudad de Madrid durante diez días en una enorme galería de Arte.

Obra de Pablo Lecroisey

En esta tercera edición participan 24 escaparates de comercios repartidos por los barrios de Malasaña, Chueca y Conde Duque (puedes descargarte el mapa, pinchando aquí) que expondrán la obra de los artistas: Abelardo G. Fournier, Almoguera, Amparo Pérez Villar, Ana Alpuente, Ana Torralba, Andreas Strobel, Barbara Velasco Ghisleri, Carlos Morán, Clara Aparicio Yoldi, Cristiana Gasparotto, Curro Gómez, D S León, Endika Basaguren, Federico Sposato, Gloria Gallego Guerrero, Jesús Román, Jorge de la Cruz, Marc Janus, María Blanco Rodríguez, Pablo Lecroisey, Raquel de Prada, Sandra Val y Lucio Zurdo, Scott Charles Leichhardt Hollingsworth y Sofia Bauchwitz.

Obra de Clara Aparicio

Además de la visita a los espacios expositivos podemos participar en las actividades paralelas que han programado para esta edición: Se realizarán tres rutas guiadas por los comercios participantes (gratuitas y de acceso libre), la primera el jueves 19 a las 20:00h., la segunda el sábado 21 a las 12:00h. y la última el sábado 28 a las 12:00h.

El sábado 21 de febrero (17:00 a 22:00h.) tendrán lugar los Encuentros con artistas que se realizarán en el salón de actos del Centro de Arte Conde Duque. Para terminar, el jueves 26 se celebrará una fiesta en la que se entregarán los premios a los artistas ganadores de cada categoría.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>