Gema Llamazares, única asturiana en Just Madrid, presenta “Encuentros inesperados”.

by • 12 febrero, 2014 • Asturias, Comisario, Escultura, Exposiciones, Ferias, Fotografía, Galerías de arte, Gijón, Pintura, VídeoComments (0)1959

Del 19 al 23 de Febrero de 2014. Feria JUSTMAD, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), Calle Hortaleza, 63.

La galería gijonesa Gema Llamazares será la única asturiana presente en la feria de arte emergente JUSTMAD, que celebra su quinta edición este 2014. Conocida como “la hermana pequeña de ARCO”, esta feria es ya un referente en torno al arte más joven que se está produciendo en la actualidad.

Precisamente bajo esta premisa acude la galería Gema Llamazares, continuando la línea expositiva que abrían hace unos meses en el “Espacio 2” de su sede en Gijón, centrada en arte emergente y nuevas apuestas artísticas.

Bajo el comisariado de Semíramis González presentan el proyecto “Encuentros inesperados” con fotografía de Víctor Garrido (Luarca, 1979), escultura de Ana H. del Amo (1977) y pintura de Yukata Mori (Tokio, 1988). Además, la galería formará parte del proyecto específico de videoarte, Just on Screen, con una pieza de Bárbara Fluxá, “Claros en el bosque”.

Las distintas propuestas de estos artistas tienen en común ser obras casi nunca vistas, siendo esta casi la primera carta de presentación de los artistas en una exposición; a pesar de trabajar distintos soportes hay ciertos temas en común que se generan de sus trabajos, como la identidad, el colorismo, el cuestionamiento del origen e incluso el juego con el material de la obra.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *