Gijón acoge su primer encuentro de “PhotoBook Club”.

by • 29 noviembre, 2012 • Asturias, Centros de arte, Fotografía, GijónComments (0)1314

Viernes 30 de Noviembre, 19:30 h, Centro de Cultura Antiguo Instituto, Gijón.

Tras su paso por otras ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Oporto o Coimbra, entre otras, llega a Gijón el encuentro mensual sobre libros de fotografía.

PhotoBook Club es un encuentro informal celebrado mensualmente que propone compartir y debatir en torno a libros de fotografía y sus autores. La idea, que se celebra en varias ciudades, llega por primera vez a Gijón con intención de quedarse.
Organizado por la asociación cultural GRITO, la idea que se busca es que la ciudad asturiana forme parte también de esta red en torno a la fotografía, sus artistas y los libros, celebrando el próximo día 30 de Noviembre el primer encuentro y con la objetivo de proseguir mes a mes con otros más.

Desde la organización se valora especialmente la necesidad de un encuentro informal sobre esta cuestión, alejado de convencionalismos y jerarquías, y con la base de colaborar y conocer otras propuestas que cada uno puede aportar. La idea es simple: todos los participantes acuden a cada encuentro con un libro de fotografía que les guste especialmente y lo comparten con los demás asistentes; cada sesión busca un tú a tú para dialogar, analizar y disfrutar entre todos.

El primero de estos encuentros se celebrará el próximo viernes 30 de Noviembre a las 19:30 horas en la tercera planta del Centro de Cultura Antiguo Instituto, y los sucesivos pueden consultarse en la página de Facebook de PhotoBook Club Gijón.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *