Gloria Heldmound abre sus puertas el 21 de Septiembre

by • 15 septiembre, 2012 • Asturias, Exposiciones, Galerías de arte, Gijón, Pintura, VídeoComments (0)1042


El próximo día 21 de Septiembre a las 20:00 se inaugura oficialmente Gloria Heldmound, un nuevo espacio expositivo experimental que decide abrir sus puertas con tres exposiciones comisariadas.

Como concepto en este novedoso espacio destaca su creación específica para internet, proponiendo a quien quiera participar que lo pueda hacer a través de cualquier dispositivo con conexión.

La globalidad es uno de los fundamentos de Gloria Heldmound, sin limitaciones de tiempo o espacio; además, cualquier obra es bienvenida, siempre que se adecúe a la posibilidad de reproducción digital.

Con estos preceptos este espacio permite la re-visita de cualquier exposición anterior en el tiempo sin perderse ningún  detalle y pudiendo ver la sala en su disposición original, algo imposible en un espacio físico.

Gloria Heldmound propone participar a todo aquel interesado en acercarse al arte contemporáneo de una forma amena, y permite también la colaboración económica, con la que se reciben además las publicaciones trimestrales de las exposiciones y piezas de tirada limitada realizadas por los artistas.

Para esta inauguración, por todo lo alto, se podrán visitar tres exposiciones de tres comisarios asturianos:

  • El dolor de la lucidez” de Jaime Rodríguez, exposición de videoarte, con piezas de los artistas Gavin Owens, Dorianne Wotton, María Perez Gil y Sofía Santaclara.
  • “Espacios de memoria” comisariada por Jaime Luis Martín y con varios artistas.
  • “Gates” de Semíramis González, en donde se presentan las últimas obras del artista Rodrigo Martín.

Desde Gloria Heldmound se invita a todos los espacios físicos dedicados al arte contemporáneo, como galerías, museos, centros de arte… que quieran participar en la inauguración a que formen parte de este proyecto; sólo se necesita un ordenador con conexión a internet. Entre los confirmados se encuentran Sala LAi en Gijón y Portal 48 en Pontevedra, desde donde se podrá acceder a las salas desde las 20:00 horas del 21 de Septiembre.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>