Grotesque IV, cuando el arte es una fiesta

by • 15 mayo, 2014 • Exposiciones, La rioja, LogroñoComments (2)3143

Del 16 al 25 de mayo de 2014. ESDIR, Logroño.

El viernes 16 se inaugura a las 20:00 horas, dentro de la Semana Friki de Logroño FRIKOÑO, la cuarta edición de la exposición colectiva GROTESQUE!

Este sorprendente encuentro artístico, comisariado por Daniel Díez y Pablo Garraleta con el soporte de la asociación CASA DE LAS MUSAS, es la exposición colectiva más importante de La Rioja. Más de cincuenta artistas y ochenta obras dan forma a una muestra donde lo sorprendente y lo desenfadado da lugar a un evento artístico altamente participativo y con gran interactuación e interés por parte del público.

La selección de artistas es sencilla, cualquiera que se lo proponga puede participar, con la condición de que su pieza remita a lo grotesco, lo freak, lo cínico, lo extraño o lo extravagante. En definitiva, obras que no dejen indiferente al espectador y que hagan de una exposición de arte algo festivo y ocurrente, dejando fuera los prejuicios y jugando con la idea de que todos podemos ser artistas.

No existen restricciones en cuanto a disciplinas, técnicas o materiales, y desde la organización afirman que el “tamaño no importa, pero cuanto más grande mejor”. Unos presupuestos que hacen de GROTESQUE! una cita ineludible para los amantes del arte, de lo freak y del humor.

En anteriores convocatorias sorprendió y divirtió a partes iguales a los miles de personas que se acercaron a disfrutar de ella. En esta cuarta edición tendrás la oportunidad de ver sus sorprendentes piezas en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja de lunes a domingo en horario de 18:00 a 21:00 hasta el 25 de mayo.

Post Relacionado

2 Responses to Grotesque IV, cuando el arte es una fiesta

  1. […] Texto escrito para Plataforma de Arte Contemporáneo y publicado el 15/05. […]

  2. […] Texto escrito para Plataforma de Arte Contemporáneo y publicado el 15/05. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *