Halley meets Hortal en Galería Senda

by • 26 enero, 2016 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)1216


La galería SENDA inaugura el próximo viernes la exposición ‘H-H. Halley meets Hortal’, una muestra dual de los artistas Yago Hortal y Peter Halley en la que establecen un dialogo sobre el Arte Abstracto.

HalleyHortal

El proyecto es la materialización de una idea de exposición de Peter Halley en la que confluye la investigación pictórico-abstracta y del uso del color de dos perspectivas personales que, fieles a su lenguaje propio, son atraídas a dialogar con las del otro autor. Simultáneamente nacerán otras obras plenamente creadas en conjunto por Yago Hortal y Peter Halley.

La exposición toma forma tras 8 meses de conversaciones, intercambios de correos electrónico y envío cruzado de ideas, estudios y bocetos en los que un autor interfería en el proyecto del otro y viceversa.

En la exposición encontraremos 3 grandes telas nuevas individuales, concebidas para dialogar entre ellas y junto a estas, cinco obras en colaboración firmadas por los dos artistas: Hortal y Halley.

Artistas: Yago Hortal, Peter Halley
Fechas: Desde el 29 de enero al 23 de marzo de 2016
Lugar: Galería Senda, Barcelona



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>