Hoy presentamos #NOPORAMORALARTE, ¿te lo vas a perder?

by • 9 febrero, 2018 • Proyecto PACComments (0)1184

Llegó el gran día, hoy presentamos el proyecto #NOPORAMORALARTE. Y lo hacemos por todo lo grande con un fiesta de 20:00 a 22:00h. en Swinton & Grant (Miguel Servet, 21 Madrid). La Fiesta Presentación contará con el apoyo de Jameson Irish Whiskey y la música de The Kinky Team.

Hoy presentamos NOPORAMORALARTE

El proyecto #NOPORAMORALARTE surge como reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas. Se trata de una iniciativa social para apoyar el trabajo de los artistas plásticos, fotógrafos, actores, escritores, ilustradores, diseñadores… Muchos de los profesionales del arte y la cultura no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir, como en cualquier otro sector. Y muchas veces tienen que trabajar por amor al arte. #NOPORAMORALARTE se fundamenta en el diseño de una camiseta con un lema de apoyo a este sector, que afirme “NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE”. El dinero recaudado por su venta será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura).

La persona que compra esta camiseta está realizando un apoyo en dos direcciones: por un lado, con la utilización de la camiseta y su difusión en redes sociales, ayuda a difundir un lema que describe una situación a cambiar en el mundo del arte y la cultura; por otra lado, al comprar la camiseta está realizado una donación para que ese dinero se invierta en la realización de proyectos artísticos transparentes.

Podrás adquirir tu camiseta y apoyar a #NOPORAMORALARTE en la propia Fiesta Presentación en Swinton & Grant o de manera online en este enlace: http://planet.swintonandgrant.com/producto/no-por-amor-al-arte-camiseta/

Fiesta Presentación NOPORAMORALARTE
Fecha: Viernes 9 de febrero 2018, a las 20:00h.
Lugar: Swinton & Grant. Calle Miguel Servet, 21, 28012 Madrid
Organiza: PAC Plataforma de Arte Contemporáneo
Colabora: Swinton & Grant

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *