Hoy se inaugura GENERATOR by Kaufman en Swinton Gallery

by • 15 septiembre, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (1)991

Llegó el día, hoy a partir de las 20:00h Swinton Gallery inaugura nueva temporada con GENERATOR by Kaufman. La muestra contará con la presencia del artista, la colaboración de Jameson Irish Whiskey y la música de The Kinky Team.

GENERATOR by Kaufman

El artista inglés, afincado en España, no solo te invita a sumergirte en su mundo de geometría y abstracción a través de sus piezas, sino que quiere que seas parte de la exposición. Creando un mural colectivo durante la inauguración mediante sellos triangulares. Si quieres ver el resultado y formar parte de esta obra mural impredecible, además de disfrutar de las otras piezas de la muestra, te esperamos en la inauguración hoy viernes 15 de 20:00 a 22:00h. en la calle Miguel Servet 21, 28012 Madrid.

El proyecto Generator del artista Kaufman (1975, Hitchin, Inglaterra) se fundamenta en una vuelta a los orígenes donde el negro sobre blanco puede evocarnos la tinta y el papel o el carbón y la pared de cal. Un generador de alternativas en busca de la reducción mínima esencial, a través de una abstracción geométrica basada en el estudio de la línea como principio y fin … Un trabajo marcado por una aparente sencillez, como resultado de un intenso proceso de investigación, donde las formas nacen de la fusión entre la pasión de lo vivido y la firmeza de la geometría. Formas simétricas y rectilíneas que sugieren una sutil distribución de nuestros pensamientos y recuerdos. Presentadas ante nosotros como una reducción de elementos en busca de la esencia, a través del permanente cambio transformador de las formas. Una esencia natural con la que el artista invita a descubrir en sus piezas. Óscar García García comisario de la exposición.

Artista: Kaufman
Fechas: Del 15 de Septiembre al 21 de Octubre de 2017
Lugar: Swinton Gallery, Madrid

Post Relacionado

One Response to Hoy se inaugura GENERATOR by Kaufman en Swinton Gallery

  1. […] la inauguración de la exposición “GENERATOR” del artista Kaufman en Swinton Gallery tuvo lugar la creación del mural colaborativo y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *