Human Register

by • 11 julio, 2018 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, MadridComments (0)920

La Galería Tres Por Cuatro de Madrid, bajo el comisariado de Julia Martínez, acoge la muestra fotográfica “Human Register”. El código genético es el conjunto de reglas que define cómo se traduce una secuencia de nucleótidos en el ARN a una secuencia de aminoácidos en una proteína. El código es común a todos los seres vivos (aunque hay pequeñas variaciones), lo cual demuestra que ha tenido un origen único o universal, al menos en el contexto de nuestro planeta.

Human Register

Partiendo del código genético común, “Human Register” resalta la existencia de los “particulares registros”, ya sean endógenos o adquiridos, que otorgan identidad individual a cada ser humano por encima de la igualdad del código genético común. Estos registros, costumbres, comportamientos, hacen que la humanidad no sea masa uniformada, generando seres únicos y diferentes, resaltando la individualidad fuera del colectivo social.

“Human Register“, que puede visitarse hasta el 3 de agosto, cuenta con obra de los fotógrafos Manu Brabo (Premio Pulitzer 2013), el mexicano creador y referente de la Nueva Fotografía Documental Adam Wiseman, Omar Jerez & Julia Martínez.

Artistas: Manu Brabo, Adam Wiseman, Omar Jerez & Julia Martínez
Fechas: Del 9 de Julio  al 3 de Agosto de 2018
Lugar: Galería Tres por Cuatro, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *