HYBRID Festival de espacios de arte alternativos de Madrid

by • 14 septiembre, 2016 • Festival, MadridComments (2)2111

Los espacios más alternativos de arte en Madrid ya tienen festival, nace HYBRID. Un festival diferente, que con su carácter urbano y multisede, quiere reivindicar el valor de los espacios de arte híbridos. Los días 16 y 17 de septiembre, los espacios polivalentes de Madrid celebrarán el inicio de la temporada de exposiciones con inauguraciones y actividades gratuitas.

Festival Hybrid 2016

Hybrid, el nuevo festival off del Gallery Weekend de Madrid, celebra su primera edición con la participación de Mad is Mad, EspacioAnanas, espacioBRUT, Swinton & Grant, Atelier Solar, Quinta del Sordo, La Factoría de Papel, Rughara, Espacio labruc, Espacio Naranjo, El Cuarto de Invitados, Storm And Drunk, Espacio Ucrania, Habitar la línea, Espacio Trapézio, La Fiambrera, Espacio Oculto.

El festival quiere dar visibilidad a los espacios que apuestan por nuevo formatos y buscan nuevas vías para exhibir arte. En el festival también participan espacios de arte que apoyan su actividad artística con librería especializada, concept store e incluso espacio de co-working y que abogan por el uso de espacios alternativos. Hybrid está dedicado a aquellos emprendedores que buscan la manera de hacerse hueco en el panorama cultural desde nuevas perspectivas y que son emblema de los cambios en el mercado de arte tradicional.

Petit Palace Hoteles es el patrocinador oficial de Hybrid Festival y participará además acogiendo exposiciones de arte emergente en tres de sus hoteles más emblemáticos. En el hotel Petit Palace Art Gallery veremos una exposición multimedia de los artistas Miguel Guzmán y María Sánchez. En el hotel Petit Palace Lealtad Plaza la exposición estará a cargo de la galería online de autoproducción Gunter Gallery. En el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII se instalarán varias piezas del artista Pablo Carpio gracias a la colaboración de la nueva galería madrileña Mirat & Co. Hybrid también cuenta con la colaboración de cervezas Ambar.

Post Relacionado

2 Responses to HYBRID Festival de espacios de arte alternativos de Madrid

  1. […] Galería Gotelé participa en la primera edición del festival Hybrid, del 16 al 17 de septiembre, dedicando su primera exposición fotográfica al tema del […]

  2. […] su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de este año como el primer festival de espacios de arte alternativos. En febrero volverá a celebrarse, pero esta vez como feria durante la semana más importante del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *