II Edición FAC Feria de Arte en mi Casa

by • 25 mayo, 2016 • Ferias, MadridComments (0)1621


El año pasado os presentábamos FAC, la primera feria de arte contemporáneo en una casa particular. Tras el éxito de esta original y fresa propuesta llega la segunda edición de FAC Feria de Arte en mi Casa, con más de 15 propuestas artísticas el sábado 28 de mayo.

FAC Feria de Arte en mi Casa

De la mano de David Heras, FAC presenta un planteamiento expositivo sugerente, poco convencional a los clásicos espacios de ferias, galerías y museos. A lo largo de las diferentes plantas de la residencia del artista, los visitantes irán descubriendo las piezas y podrán charlar directamente con los artistas, quienes estarán presentes el día de la celebración de la Feria. De este modo, la creación artística invade durante tan sólo un día todos los recovecos de la casa de la familia Heras.

Javier Ayuso

Esta edición cuenta con la participación de de los artistas Javier Ayuso, David Delgado, Julio Fálagan, el propio David Heras, Antonio Labella, José Luis López Moral, Patricia Mateo, los creadores moversin-mover, Santiago Pani, Carlota Pereiro Cendón, Luis Pérez Calvo, el comisariado de El Pez Globo, Rubén Rodrigo Silguero y Anthony Stark.

Julio Fallarán "Tempestad de giorgione glitch"

Las habitaciones, el salón, la cocina, los baños, el hall, el garaje-taller, las escaleras y los pasillos serán, así, campos que activarán todo tipo de situaciones, reflexiones y placeres generados por las intervenciones artísticas. También en la feria podrás adquirir gratuitamente el libre Ensayos ABSOLUT by PAC.

FAC Feria de Arte en mi Casa
Fecha: Sábado 28 de Mayo de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:00h.
Lugar: C\ Azorín, 20, Cobeña, Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>