Inauguración de la colectiva HOSTEL ART en THE HAT

by • 26 febrero, 2015 • Exposiciones, Madrid, Proyecto PACComments (0)2275


¡Por fin llegó el día! Hoy a las 20:30 se inaugura la exposición HOSTEL ART, una colectiva organizada por PAC: Plataforma de Arte Contemporáneo, que cuenta con la colaboración de Paredes y Absolut, en el THE HAT (C/ Imperial, 9 – Madrid).

HOSTEL ART es un proyecto expositivo basado en dos de las características principales de THE HAT, por un lado el concepto de reutilización y reciclaje invitando a participar a artistas que trabajan con materiales rescatados para realizar sus obras. Y por otro, se reflexiona sobre la temática del viajero.

Hostel Art by PAC

Os proponemos un paseo por el arte emergente más actual de la mano de 14 artistas a través de sus fotografías, dibujos, instalaciones, pinturas y esculturas.

El recorrido podéis comenzarlo visitando la habitación 101 del Hostel, en la que encontrareis una intervención realizada por los artistas urbanos Antonyo Marest y Kaufman. Donde la geometría, reciclaje y color transformarán este espacio en un laboratorio de sensaciones. Esta intervención efímera está patrocinada por PAREDES.

Además, Kaufman presenta su nueva serie “Replika”, donde la obra realizada por el artista en el exterior es duplicada con material reutilizado recreando dicha intervención.

Por su parte Antonyo Marest llena la muestra con sus hundimientos, su figura fetiche, creada en esta ocasión con elementos reutilizados como maletas, corchos, madera, alambre de espino, balas…

El viaje continua con el arcoíris multicolor de E1000 que ilumina la exposición con varias de sus piezas enfatizando la geometría, el reciclaje y el color.

ANER presenta tres obras que giran alrededor del material reutilizado como soporte (mesa, ventana y skate) y el Amor como tema.

Rebeca Khamlichi utiliza cajas de cartón para ilustrar en ellas zapatillas de deporte como icono pop.

Vista de la exposición

Siguiendo la ruta por los distintos espacios de THE HAT, encontrareis obras de Fernando Maselli que presenta dos piezas en la exposición, uno de sus paisajes de su serie Hierofanías y otra fotografía de su serie “Madriz” con la Plaza Mayor como protagonista.

Ignacio García Sánchez presenta tres de sus dibujos que nos transportan en un viaje de tinta y acuarela.

Por su parte, Carlos Maté participará con una instalación basada en su serie Melancolía y una performance realizada junto a Elena Urucatu durante la inauguración.

Julio Sarramián trae varias de sus pinturas de paisajes de su serie “Naturaleza Hiper Transfronteriza“.

Carla Andrade presenta una composición fotográfica formada por piezas de sus dos series “Llueven manchas de tiempo” y “Geometría de ecos”.

Clara Sánchez Sala presenta su nueva serie “De lo sublime al abismo virtual”, donde capta imágenes de erupciones volcánicas a través de Youtube y Google Earth para reconstruirlas con una técnica fotográfica primitiva del s. XIX

David Delgado presenta varias de sus fotografías urbanas en blanco y negro pertenecientes a su serie “New York Betches Mobile Call”.

Continuamos con la obra de Coco Davez que nos muestra varias de sus ilustraciones que forman parte de su serie “Viajes que atrapan”, miniaturas que viajan hacia nosotros con sus sellos estampados.

Roberto López presenta varios de sus collages de la serie “¡Juegue con ellos!” y dos de sus esculturas forradas en tela y cosidas a mano.

Os esperamos a las 20:30 horas en THE HAT.

Artistas: Kaufman, Antonyo Marest, E1000, ANER, Rebeca Khamlichi, Fernando Maselli, Ignacio García Sánchez, Carlos Maté, Julio Sarramián, Carla Andrade, Clara Sánchez Sala, David Delgado, Coco Davez y Roberto López.
Fechas: Hasta el 19 de marzo de 2015
Lugar: HOSTEL THE HAT (C/ Imperial, 9 – Madrid)



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>