INSANIA by Crajes

by • 6 abril, 2015 • Alemania, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)1558

“INSANIA” es el nombre de la nueva exposición individual de Crajes (Carla Rendón y Jessica Ruiz) en la galería alemana FB69. La muestra presenta su trabajo más introspectivo y emocional hasta el momento, de una forma crítica y directa.

Crajes

Crajes vuelve a servirse de la figura femenina como símbolo en la búsqueda del yo. Con esta nueva serie de óleos y técnicas se toma consciencia individual dentro del colectivo, reflexionando sobre el papel del “yo” dentro de una sociedad que se nutre de peones a los que sacrificar sin que estos se alerten ni protesten. De este modo, la deshumanización, como viene siendo habitual en su trabajo, juega un papel fundamental en la muestra.

INSANIA muestra la lucha de la sociedad y el individuo, donde los seres humanos hemos perdido la identidad. Proponiendo “un punto de inflexión, un cambio a nivel personal, emocional y social. Es el momento de abrir los ojos al mundo, ser consciente de la realidad, partir en la búsqueda de una identidad que nos ha sido extirpada al nacer y que tan necesaria es para dejar de ser un muñeco en manos de falsos dioses”.

Crajes

“Usando el lienzo y el papel como medio para llegar a un fin, su trazo se ve mas libre y real que nunca. Sin complejos. Plagado de mensajes e ironia, y defendiendo lo que es suyo. Inconformista e irreverente. La fuerza de su trabajo resulta evidente; la pureza, la atención a los detalles, y una técnica que no se ve empañada por lo políticamente correcto, hacen de su trabajo un trabajo único”.

Artita: Crajes
Fechas: Inauguración el 11 de abril de 2015
Lugar: FB69 Gallery, Münster (Alemania)

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *