Interpretación del Alfabeto Griego por KAUFMAN

by • 9 mayo, 2014 • Alicante, Arte Urbano, InstalaciónComments (0)1445

El nuevo proyecto del artista Kaufman gira entorno a la interpretación del alfabeto griego, transformando cada una de sus letras en una composición geométrica que juega con el color y la abstracción. Cada letra se transforma en una símbolo-objeto dando una vuelta de tuerca a las tipografías del graffiti que sólo pueden ser descifradas por iniciados.

Este no es el primer proyecto de Kaufman dedicado a la escritura, donde crea un abecedario encriptado y nos habla del mensaje oculto. Ya en 2013 presentó su trabajo Code donde a través de módulos en forma de diamante, compuestos por triángulos, creaba una alternancia de color y geometría que formaban letras. El interés de artista inglés, afincado en Alicante, por los sistemas de escrituras y los códigos vuelve a quedar patente.

La presentación de este nuevo alfabeto de Kaufman formado por cubos de colores tuvo lugar en Mercasa durante el Festival de Hip Hop “Born To Be” en Benidorm – Alicante, organizado por la Asociación de Cultura Urbana Don Simon Crew. Congregando a más de 300 personas entorno al graffiti, beatbox y el breakdance.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *