Jason Mena en la Galería Luis Adelantado

by • 6 enero, 2011 • Dibujo, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Instalación, Valencia, VídeoComments (0)1299


Del 12 de noviembre al 14 de enero de 2011. Galería Luis Adelantado, Valencia.

Quedan pocos días para poder ver la exposición que Jason Mena (1974, Nueva York) realiza en la Galería Lusi Adelantado de Valencia. Basada en las teorías del arquitecto y pensador Paul Virilo, “We all shall play in the ruins”, presenta una nueva concepción de la ciudad y la arquitectura contemporánea, donde realidad y ficción se mezclan.

 

La exposición abarca fotografía, instalación, video y dibujo. Mostrando la velocidad de la sociedad post-moderna, un movimiento que se traducen en destrucción y construcción. El eje central de la exhibición es la serie fotográfica Points of View, en donde Mena utiliza la arquitectura para cuestionar la percepción del espectador. Al centrarse en la maleabilidad de la percepción nos presenta la fragilidad de la contemporaneidad.

Jason Mena reacciona a su entorno y nos recuerda que las apariencias pueden ser engañosas. Su obra conlleva una crítica de la simulación constante de la cultura, la velocidad de la urbanización y el deterioro acelerado de nuestro clima social y político. “We all shall play in the ruins” es la primera exposición individual de Jason Mena en Galería Luis Adelantado Valencia.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>