Javier Chozas “El coleccionista de secretos”

by • 17 marzo, 2017 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, MadridComments (0)717


Javier Chozas inaugura en Twin Gallery “El coleccionista de secretos”, un conjunto de nuevas especies descubiertas en Internet. El artista madrileño nos invita a explorar este nuevo territorio a través de sus piezas.

Javier Chozas - Twin Gallery

“Estas nuevas especies han sido descubiertas en el corazón de Internet, al fin y al cabo un nuevo territorio, y contienen diversos arquetipos identitarios nacidos en el mundo digital, materializados en la exposición como imágenes y objetos fantásticos, una colección de especímenes todavía anómalos” Javier Chozas.

La muestra finaliza el 22 de abril con una visita nocturna guiada por el propio artista, de 21:30 a 22:15 horas, como actividad dentro de Symphonos 17 –Festival de las Artes en el Barrio de la Música organizado por la Asociación Cultural Entorno Conde Duque–, que en esta edición aborda el tema “El mundo de la Luna”. El recorrido se inicia en Twin Gallery y continúa visitando Movart y Blanca Berlín.

Javier Chozas

Javier Chozas Madrid, 1972. Licenciado en Arquitectura en la ETSAM, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, en 2013 realiza el Master en Arte, Creación e Investigación por la Facultad de Bellas Artes de Madrid. El trabajo de Javier Chozas reflexiona acerca del proceso de expansión de lo virtual hacia el territorio de lo real y explora las fricciones que este nuevo escenario ha incorporado al mapa identitario del individuo. En su obra, diversos medios y contenidos se articulan orgánicamente construyendo constelaciones abiertas, espacios de sugerencia y a veces de conflicto. Una práctica en la que crece gradualmente el compromiso con el espacio y su capacidad para albergar tiempos y experiencias específicas.

Artista: Javier Chozas
Fechas: Del 17 de marzo al 22 de abril de 2017
Lugar: Twin Gallery, Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>