Julia Spínola reside y expone en SCAN

by • 8 septiembre, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, LondresComments (0)613

SCAN (Spanish Contemporary Art Network) presenta la primera inauguración individual de Julia Spínola en el Reino Unido, con un proyecto especifico concebido y producido durante sus seis semanas de estancia y residencia en el SCAN Project Room, Londres.

Julia Spínola reside y expone en SCAN

Julia Spínola (Madrid-1979) vive y trabaja en Madrid. Ha recibido varias becas y premios como Beca de Artes Plásticas Marcelino Botín, Premio El Ojo Crítico de Artes Plásticas de RNE, ambos en 2013, Selccionada en Generaciones 2013, Fundación Montemadrid y el Premio ARCO 2017 de la Comunidad de Madrid. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas como ́Cien Rostros Iguales ́, etHALL, Barcelona (2016/17); ́Roca ́ con David Bestué, Halfhouse, Barcelona (2016); ́Âo túnel-cabo pelo braço ́, Kunsthalle Sao Paulo, Sao Paulo (2015); ́Hablo, sabiendo que no se trata de eso ́ CaixaForum, Barcelona; ́9a Biennal dart Leandre Cristòfol ́ La Panera, Lleida (2015); ́Stiff hip gait ́ con Alex Reynolds, Komplot, Brussels (2015); ́Uno zurdo y uno diestro, y uno zurdo y uno diestro ́, Galería Heinrich Ehrhardt, Madrid (2014), entre otros.

Su trabajo está en la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS); Fundación Marcelino Botín; Colección de Arte Comunidad de Madrid/CA2; Museo La Panera, Lleida y Fundación Montemadrid/La Casa Encendida, Madrid. A principios de 2018 llevará a cabo una exposición individual en el Centro Arte Dos de Mayo, Madrid.

Articulos Relacionados