LA CAUSA GALERIA acoge ‘Golden Clouds’ de Misterpiro

by • 17 noviembre, 2017 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)569


El 17 de noviembre abre sus puertas LA CAUSA, una galería de arte que promueve e impulsa la creación artística emergente desde el centro de Madrid. Y el artista Misterpiro será el encargado de inaugurar el programa expositivo del nuevo espacio con su último solo show ‘Golden Clouds’.

LA CAUSA - Misterpiro

En ‘Golden Clouds’, Misterpiro se apropia de la recién estrenada galería de arte para dar forma física a los recuerdos que ha cosechado durante los viajes realizados a lo largo de los últimos dos años. Loco por los atardeceres que le han llenado ojos y mente alrededor del planeta, Misterpiro tira de pintura diluida al agua y combinada con aerosol para describir plásticamente cielos, nubes, miradas y paisajes capaces de transportar a todo aquel que observa a un universo mental poético, colorido y tan volátil como el paso del tiempo.

Con el objetivo de fomentar un coleccionismo más asequible, LA CAUSA GALERIA y Misterpiro han editado para la ocasión dos exclusivos prints digitales que saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre, coincidiendo con la fecha oficial de inauguración.

LA CAUSA - Misterpiro

LA CAUSA

Pensada como punto de encuentro para el arte contemporáneo emergente en Madrid, LA CAUSA GALERIA contempla un programa expositivo diverso donde se dan encuentro artistas provenientes del mundo del arte urbano, la ilustración y el dibujo, entre otras disciplinas.

Artista: Misterpiro
Fechas: Desde el 17 de Noviembre
Lugar: LA CAUSA GALERÍA, Calle Jesús del Valle, 27 Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>