La familia de SmokeAliens crece

by • 10 noviembre, 2017 • Fotografía, ModaComments (0)418


La familia smokeAliens aumenta. La marca de moda sostenible y arte accesible, basada en el proyecto personal del fotógrafo José Luis Tejedor, crece en número y diversidad. Al primer protagonista de la colección, CLODY, se unen los smokeAliens BULLIKOR y LOBKY.

La familia de SmokeAliens crece

Cada producto smokeAliens es único. El trabajo original del fotógrafo busca la fusión con el consumidor, con lo que éste ve y siente. Los smokeAliens son humo transformado en arte, una invitación a imaginar, interpretar y disfrutar de la experiencia. “smokeAliens nace de fotografiar sencillos trazos de humo que emanan del incienso y se complican al mezclarlos…deja aflorar sentimientos y visiones que llegan de lo más profundo de la mente y del corazón, para traernos un universo de seres únicos, misteriosos y divertidos al mismo tiempo”

SudaderaClody

Además de contar con tres colecciones protagonizadas por tres smokeAliens diferentes, también se lanzan nuevos productos, añadiendo a las camisetas, dos modelos diferentes de sudaderas, cuadernos y láminas. Productos que puedes ser adquiridos en su tienda on line: www.smokealiens.com o también en tiendas de moda y lifestyle, que puedes encontrar en su web. Los productos smokeAliens son sostenibles y su precio es accesible para cualquier consumidor sensible al arte. Son 100% ecológicos, bajo la garantía del comercio justo y libres de explotación infantil.

La familia de SmokeAliens crece

Cada smokeAlien tiene su personalidad, su trasfondo vital. La experiencia de ver humo es individual, única e irrepetible. Solo hay que bucear en nuestro espacio interior para entender a estos extraños seres nacidos del humo fotografiado por el artista. Cada consumidor tendrá así sus preferencias, basadas en su percepción individual de nuestros productos. Por eso cada producto smokeAlien es único. Nadie verá un smokeAlien como tú lo ves.

SudaderaLobky



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>