La fotografía como puente de unión entre lo externo y lo interno

by • 13 noviembre, 2015 • Fotografía, Proyecto artísticoComments (0)1410

En una sociedad que produce situaciones de malestar,(estrés, dificultades en las relaciones, dificultades económicas, conflictos en el trabajo…) La fotografía puede llegar a ser un puente entre los factores socioeconómicos y la Acción de cada individuo.

the heart ambassadors

Desde The heART Ambassadors tratamos a la fotografía como vehículo para expresar nuestros sentimientos, de un estado de sensaciones y emociones (Interior) a pasar a la acción(Exterior),por medio de un pensar valioso, que existe en nuestro interior, en todos los seres vivos y que en la mayoría de las situaciones solo hay que despertar y conectar con un fino hilo para que la unión entre nuestro Yo interno y el exterior se conviertan en la solución y la respuesta a muchos de los conflictos externos que nos hacen tener miedos y situaciones que nos producen un sufrimiento  innecesario.

Desde la fotografía ya sea como espectador o como realizador de la misma abre ese brutal camino que comienza con un pequeño gesto mediante la apertura de nuestra mente hacia otras perspectivas de lo externo, a pensar empalizar, valorar ,obviar, evitar, fortalecer , cambiar… en definitiva a vivir  la vida desde otro punto de vista, pensando que uno es valioso como espectador y como participante de la acción.

Todo ello es posible bajo una sola instantánea, bajo diferentes miradas que darán una situación de fortaleza a cada individuo, una experiencia única, irrepetible e inigualable.

Esto es la Fotografía actual ,es el mejor escaparate para desarrollarnos como personas, para cambiar lo desagradable por lo bonito de las cosas, fortalecer la idea de uno mismo y resolver el sufrimiento negativo de está, nuestra sociedad, comprendiendo la realidad ,incluso identificándola, pero con una mirada mas optimista de la misma.

Puede llegar a ser la salida de los miedos propios, para identificarlos y aprender a convivir con ellos.. puede ser el puente para entender ,ideas, conceptos y pensamientos y canalizarlos hacia ideas conscientemente positivas.

Todo eso es lo que promovemos desde The heART Ambassadors creemos que el Arte puede mejorar cualquier sociedad, al individuo que vive en ella y su entorno.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *