“La gota consume la piedra”. Olalla Gómez en Astarté

by • 10 septiembre, 2015 • Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, MadridComments (0)1555


La galería Astarté arranca temporada, dentro del marco de Apertura Madrid Gallery Weekend, con la exposición “La gota consume la piedra”, individual de la artista Olalla Gómez, en la que presenta sus últimos trabajos comisariados por Nerea Ubieto.

Olalla Gómez

Olalla, analiza el entorno que le rodea de manera sistemática como parte esencial de su práctica. Utiliza la capacidad reformuladora del arte para hacer frente, con espíritu crítico e irónico muchas veces, a lo que entendemos como real y la manipulación que ello conlleva. Observa y resalta los detalles que revelan el carácter fabricado de una realidad que la mayoría del tiempo percibimos como monolítica, sin fisuras.

Olalla Gómez es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid donde posteriormente realizó el Máster en Arte Creación e Investigación MACI. Ha sido seleccionada con becas para participar en workshop impartidos por Valcárcel Medina y Antoni Muntadas. Recientemente ha sido finalista en el Premio Ciutat de Palma Antoni Gelabert de Artes Visuales, seleccionada en el IV FIVA festival Internacional de videoarte en Argentina, premiada en la muestra de Arte Joven de La Rioja y en los encuentros de arte contemporáneo EAC. Ha recibido la beca de ayudas a la creación VEGAP y fue seleccionada en Circuitos de artes plásticas 2013 y en el Simposio Internacional Praxis y contexto del arte contemporáneo. Fórum Eugénio Almeida, Portugal.

Artista: Olalla Gómez
Fechas: Del 10 de septiembre al 31 de octubre de 2015
Lugar: Galería Astarté, Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>