La grandeza de lo mínimo de García de Marina

by • 18 marzo, 2015 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, GijónComments (0)2036


García de Marina presenta su nueva exposición individual “NIMIUS”, en la galería Viki Blanco – El Arte de lo Imposible de Gijón. El fotógrafo gijonés reinventa la realidad utilizando objetos de la vida cotidiana, un nuevo significado que enfatiza la grandeza de lo mínimo.

García de Marina

Nimio significa que algo es pequeño, insignificante, minucioso. Este adjetivo procede del latín “Nimius” y fue utilizado hasta el siglo XVIII con un significado contrario al actual. Hasta entonces Nimius significaba que algo era grande o excesivo, pero por un error o una interpretación incorrecta, comenzó a utilizarse con el significado actual.

García de Marina

La Galería Viki Blanco – El Arte de lo Imposible de Gijón, acoge los nuevos trabajos de García de Marina (Gijón, 1975). Esta nueva exposición, la que será su cuarta individual, está integrada por 21 fotografías; cuatro de las historias están formadas por secuencias de 2 ó 3 imágenes, donde aúna el realismo y el surrealismo.

Artista: García de Marina
Fechas: Del 20 de Marazo al 18 de Abril de 2015
Lugar: Galería Viki Blanco – El Arte de lo Imposible, Gijón

 



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>