La Isla, nueva galería de arte en Madrid

by • 19 mayo, 2016 • Sin categoría • Comments (3)3042


La calle Doctor Fourquet tiene nuevo inquilino, en el numero 30 encontramos La Isla, una nueva galería de arte contemporáneo, que inaugura su espacio con la exposición “Los trabajos de Hércules” de Ugo Martínez Lázaro.

La Isla - Ugo Martínez Lázaro

Luis Santamaría explica que: “La Isla será un espacio expositivo en el que tendrán presencia aquéllos artistas cuyas creaciones pensamos que, en alguna medida, hacen aportaciones o amplían las fronteras de sus propios discursos y posturas en una suerte de constante reflexión y aprendizaje.”

La Isla - Ugo Martínez Lázaro

La exposición inaugural titulada “Los trabajos de Hércules” del artista mexicano Ugo Martínez Lázaro y bajo el comisariado de Andrés Isaac Santana, muestra una selección de piezas de dos periodos distintos en su trabajo, que se encuentra en continua búsqueda y experimentación dentro de los distintos lenguajes plásticos.

La Isla - Ugo Martínez Lázaro

La galería es un proyecto de Aularte (creado en 2014 por el historiador del arte Luis Santamaría). Un proyecto pedagógico que suma a su espacio didáctico (en el que se imparten cursos, conferencias…) un lugar de exhibición y de discurso crítico en el que poder refrendar el valor del arte y certificar, más si cabe, la labor que hacen en el aula.

Artista: Ugo Martínez Lázaro
Fechas: Del 19 de mayo al 19 de junio de 2016
Lugar: La Isla, Madrid



Articulos Relacionados

3 Responses to La Isla, nueva galería de arte en Madrid

  1. Me gusta la exp. Los Trabajos de Hercules, la encuentro muy interesante.

    Soy artista plastica y estoy organizando mis exposiciones para el 2017.

    Me gustaría información sobre una exposición claro esta, si crees que mi obra encaja en tu Galería.

    Un cordial saludo.

  2. Sara Torres Sifón Sara Torres Sifón dice:

    Hola Concha, puedes ponerte en contacto con la galería a través de la página de contacto de su web. El link es: http://www.galerialaisla.com/contacto/

    Saludos

  3. Muchas gracias Sara Torrés por tu ayuda.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>