La obra de Antonyo Marest y Carmelo Sánchez en ONE SHOT

by • 9 julio, 2015 • Escultura, Exposiciones, Fotografía, MadridComments (1)1816

La obra de los artistas Antonyo Marest y Carmelo Sánchez llega a One Shot Hotels, de la mano de MOTORES PARA EL CAMBIO. El hotel espontáneo, irrepetible y único, que impulsa el arte más actual, expone en sus dos sedes de Madrid la serie HOME 2.0 del fotógrafo Carmelo Sánchez y la serie ARQ BOARDS de Antonyo Marest.

Antonyo Marest y Carmelo Sánchez en ONE SHOT

La pasión de artista urbano Antonyo Marest (Alicante, 1987) por la madera y el longboard, ha llevado al artista urbano a crear, sobre estos vehículos urbanos, un paisaje que retrata el skyline de su querido Madrid. Retratos de una gran variedad de fachadas realizadas con spray y estencil sobre “pura madera”. En ONE SHOT Prado 23 se pueden ver 11 longboard de la serie ARQ BOARDS.

Carmelo Sánchez Sala (Madrid, 1977) en su proyecto fotográfico “HOME 2.0 Luces y sombras de una ciudad”, muestra la visión sobre la ciudad tras su cambio radical en los últimos 10 años, donde las nuevas tecnologías han transformado todo. Sus fotografías cuelgan de las paredes de ONE SHOT Prado 23 y Recoletos 4, acompañadas de la vespa customizada por Rocío Álvarez.

La Fundación Voces, Mula y PAC Plataforma de Arte Contemporáneo se unen en MOTORES PARA EL CAMBIO, una iniciativa que tiene como objetivo construir un mundo mejor entre todos a través del arte y la cultura.

Articulos Relacionados

One Response to La obra de Antonyo Marest y Carmelo Sánchez en ONE SHOT

1. marta dice:

Flipante ….eres un artita!