La primera edición de CASA//ARTE reúne a 25 galerías españolas

by • 26 noviembre, 2012 • Centros de arte, Ferias, Galerías de arte, Madrid, Proyecto PACComments (2)1355

El próximo 18 de diciembre se inaugura la primera edición de CASA//ARTE, que contará con la participación de 25 galerías de toda España. Y con ella llega la I Feria de Iniciación al Coleccionismo de Arte Contemporáneo.

Aunque la gran mayoría tiene su sede en Madrid -BAT Alberto Cornejo, Blanca Berlín Galería, Galería Estampa, La Zúa, Rita Castellote, 6más1, Galería Alegría, Taller 7, Galería Cero, Movart, Raymaluz, Maes y Espacio Foto-, también otras ciudades españolas como Barcelona con Urban Gallery y Antonio Climent Pop Up Gallery, Toledo con Photosai o Alicante con la Galería Aural, se verán representadas en CASA//ARTE.

Asimismo, desde Santander vendrá Siboney, desde Santiago Trinta y desde Segovia, La Fundación. También Andalucía estará bien representada por las sevillanas Rafael Ortiz, AJG y La Caja China, además de la jerezana Sánchez Delamadrid. Por último, desde Mallorca asistirá la galería SKL.

Con esta selección de galerías, CASA//ARTE, que se celebrará entre el 18 y el 23 de diciembre en la nueva sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), ubicada en la céntrica calle de Hortaleza, propone un programa que presenta obra tanto de artistas ya consagrados como de emergentes.

Todas estas propuestas, tanto las de los artistas consagrados como las de los emergentes, y de todas las disciplinas, tendrán un techo de precio de 1.800 € (IVA no incluido), lo que supone una oportunidad interesante tanto para coleccionistas expertos como para aquéllos que quieran empezar a iniciarse en el coleccionismo y en la adquisición de arte contemporáneo.

Los artistas emergentes también encontrarán en CASA//ARTE una oportunidad, gracias al programa SOLO PROJECT//COLLECTION, en el que 6más1, Galería Alegría y La Fundación, en colaboración con PAC, presentarán una selección de artistas, cuya característica principal es que nunca han sido representados por una galería y que, por tanto, encontrarán aquí una ocasión inmejorable para darse a conocer ante el gran público, antes los coleccionistas y ante los profesionales.

Post Relacionado

2 Responses to La primera edición de CASA//ARTE reúne a 25 galerías españolas

  1. […] feria de iniciación al coleccionismo CASA//ARTE quiere apoyar a los artistas emergentes en su crecimiento. Para ello ha creado una sección donde […]

  2. […] producciones de Piñar de las que pudimos ver una muestra en la Feria de Arte Contemporáneo CASA/ARTE del pasado diciembre de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *