“Les formes et les couleurs, ça ne se discute pas…” de Julien Guinet en El Arte de lo Imposible

by • 29 abril, 2013 • Asturias, Exposiciones, Galerías de arte, Gijón, PinturaComments (1)3240


Del 26 de Abril al 29 de Mayo de 2013. Galería El Arte de lo Imposible, Gijón.

El espacio de arte gijonés El Arte de lo Imposible presenta la primera exposición del artista francés Julien Guinet (Migennes, 1984) residente en Argentina.


Entre las piezas destaca en uso de un trazo destacado y un dibujo contundente, herencia de su trabajo como grafitero y muralista. Las protagonistas de las escenas son sobre todo mujeres de grandes volúmenes y en sus formas destacan las grandes curvas y el sentido no lineal de los trazos. Esto es algo que se reitera a través de colores vivos y alegres, presentes tanto en las protagonistas como en los fondos. Guinet hace uso de una paleta diversa en la que los distintos tonos se confunden sobre el lienzo.
Julien Guinet ha participado en la feria “Affordable Art Fair” en Nueva York el pasado 2012, así como en otras exposiciones como “Madame” en Château de la Falgalarié en Aussillon, Francia, este mismo año.



Articulos Relacionados

One Response to “Les formes et les couleurs, ça ne se discute pas…” de Julien Guinet en El Arte de lo Imposible

  1. […] PAC Plataforma de Arte Contemporáneo Blog de Arte “Tica y plas” InfoENPUNTO “Les formes et les couleurs, ça ne se discute pas…” se puede visitar hasta el día 29 de mayo en nuestro horario habitual entre las 11 y las 14, por las mañanas y de 18 a 21 por las tardes, todos los días de la semana excepto los domingos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>