Llega la cuarta edición de Theriomorphism

by • 21 febrero, 2017 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)844


Dentro de la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid, se ha convertido en cita obligada visitar Theriomorphism. La muestra de nuevo arte contemporáneo comisariada por el artista Okuda San Miguel y organizada por Ink and Movement.

Amandine Urruty - Theriomorphism IV

Este año llega su cuarta edición, ofreciendo el arte más novedoso de la mano de la selección de artistas realizada por Okuda San Miguel. De este modo, la francesa Amandine Urruty, Samuel Salcedo y Waone (una de las dos mitades del dúo ucraniano Interesni Kazki) dan forma junto a Okuda a Theriomorphism IV .

Theriomorphism es una exhibición de arte que gira en torno a la capacidad del hombre (real o supuesta) de convertirse o asimilarse, de manera completa o parcial, en animal o bestia. Descubre el lado más salvaje del panorama cultural actual, incluyendo una obra colaborativa entre los cuatro artistas que seguro nos sorprenderá.

Okuda San Miguel - Theriomorphism IV

Este proyecto se trata de una exhibición Pop-up, que sólo podrás ver del 21 al 26 de febrero en la Galería Kreisler de Madrid. Solo tienes seis días para no perdértelo.

Artistas: Okuda San Miguel, Amandine Urruty, Samuel Salcedo y Waone
Fechas: Del 21 al 26 de Febrero de 2017
Lugar: Galería Kreisler, Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>