Louis Lambert “3TTMAN” vuelve a Delimbo Gallery

by • 19 julio, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, SevillaComments (0)834


Delimbo presenta “Beach Life”, la segunda exposición individual de Louis Lambert (3TTMAN) en la galería sevillana. Sumérgete en un mundo lleno de pasión, color e imaginación formado por cerámicas, collages de fieltro, óleo sobre lienzo, dibujos sobre cemento y acrílico sobre tapiz.

Louis Lambert MAGA-DELFIN-3TTMAN

Bordes sin disfraz. Acción sin restricciones. Brusquedad en vez de suavidad. En busca de la efervescencia y no de lo impecable. El error que siempre vale la pena. El error que siempre tiene valor potencial en sí mismo … Beach Life (Vida de playa), la segunda exposición individual de Lambert en Delimbo, muestra esa soltura y esa vitalidad de forma precisa, su imaginación desatada, sus pasiones desatadas. Centrada en la que es su hogar desde hace cinco años, la isla volcánica de Tenerife, la exposición es una oda a esa isla paradisiaca, al mar, a las montañas, a los habitantes de la isla con la que ya está vinculado permanentemente … Naturalmente, este cambio de paisaje, de la urbanidad mesetaria de Madrid a la insularidad literal de la vida en la isla, también ha provocado un cambio en el método de Lambert. Si en Madrid pintaba, como él mismo dice, “para contar historias, para hablar de política, para centrarme en un asunto concreto subyacente al contenido formal de la obra”, en Tenerife la cercanía a la naturaleza, a su intensidad y belleza equivalentes, empezó a superar y dejar atrás esta postura previa: “Ahora estoy más centrado en la contemplación”, dice, “en contemplar lo que hay en realidad alrededor. Esto va de volver a centrarme en la verdad de lo cotidiano, porque creo que lo que me rodea merece una reflexión profunda, una consideración y una contemplación y una pintura reales” Rafael Schachter.

Louis Lambert Ceramica-Powersoaker-2017

Louis Lambert

Nacido en Lille, Francia en 1978, Louis Lambert es un artista que trabaja con con materiales tan dispares como el cemento, el papel maché, la cerámica oriental o el barro situándose en un terreno intermedio entre las bellas artes, las artes aplicadas y la artesanía. Gracias al reconocimiento internacional de su obra, el Francés ha recorrido medio mundo, trabajando en el espacio público en lugares como Londres, Dakar, Vietnam, Atlanta, Moscow, Sarajevo, Kiev… y viviendo en ciudades como Madrid o Tenerife, lugar donde ha establecido recientemente su residencia así como el espacio donde se inspira la exposición.

Louis Lambert 3TTMAN-CEMENTO-CONCRETE

Artista: Louis Lambert
Fechas: Del 29 de Junio al 30 de Septiembre de 2017
Lugar: Delimbo Gallery, Sevilla



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>