“Love & Diamonds” de Mario Cervero

by • 5 junio, 2014 • Asturias, Exposiciones, Galerías de arte, Oviedo, PinturaComments (0)1873


Hasta el próximo 10 de junio la sala de Arte Murillo muestra una exposición individual  titulada ‘Love & Diamonds’ del pintor Mario Cervero, artista de formación autodidacta, que en los últimos años trabaja en el campo de la joyería, diseñando, produciendo y comercializando sus propias colecciones.

Cervero nos ofrece aquí una visión propia del mundo que nos rodea partiendo de imágenes universales como el amor y los diamantes.

El amor, visto aquí como concepto global de afinidad entre seres humanos mediante la bondad, la compasión, el afecto; y el diamante, símbolo de lo eterno y lo infinito, a menudo asociado con el amor, por la creencia popular de que esta piedra da gran protección para el presente y futuro de la persona que la porte consigo.

Así Cervero transmite con su obra la fuerza del amor como fuente de energía sustentadora, cuyo nexo común viene dado por el uso de multiplicidad de colores fuertes y vivos sobre fondo blanco, que transmiten alegría y vitalidad por los cuatro costados, indagando en la pureza propia de los seres humanos, corrompida por una sociedad cada vez más materialista.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 10 de junio de lunes a viernes en horario de 18 a 21.30 horas y los sábados, de 11 a 14.30 horas.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *