`Mañana. Prácticas urgentes del arte actual´

by • 27 junio, 2013 • Centros de arte, Exposiciones, Fotografía, Instalación, Madrid, Performance, VídeoComments (0)1594


Del 27 de junio al viernes 28 de julio de 2013. Centro Cultural Galileo, Madrid.

Mañana. Prácticas urgentes del arte actual es una exposición comisariada por los alumnos del Máster en Mercado de Arte y Gestión de Empresas Relacionadas (Universidad Nebrija), que presenta la obra de diez  jóvenes artistas: Javier Cruz, Elisa Cuesta, Humberto Díaz, Ana Esteve Reig, Diógenes Ferrándiz, Lucía García, Manuel Pérez de Guzmán, Daniel Silvo, Alba Soto y Daniel Valls.

La exposición reflexiona sobre el concepto de la espera a través de diferentes perspectivas y técnicas, como fotografía, video, instalación e incluso performance. Una muestra que surge de presguntas como ¿Qué es lo que esperamos?, ¿cómo es nuestra espera? y sobre todo, ¿cómo está abordando el arte actual el concepto de la espera?

La inauguración, que tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 19:00h, contará con una performance de la artista Alba Soto.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>