Manolo Bautista en la Galería Rafael Ortiz de Sevilla

Del 4 de noviembre de 2010 al 8 de enero de 2011. Galería Rafael Ortiz, Sevilla. 

Manolo Bautista presenta sus nuevos trabajos en la Galería Rafael Ortiz de Sevilla con su exposición “Thinking like an artist”. En ella nos sorprende con unas significativas representaciones que gozan de una particular construcción de la realidad.

 

Hasta el momento la obra de Manolo Bautista había permanecido ligada al realismo incorporando siempre elementos que paradójicamente hacían dudar de esta realidad. Sin embargo, la reciente obra que podremos ver en la galería sevillana incorpora otros mecanismos. Sirviéndose de la descontextualización se sumerge en el surrealismo, logrando hace saltar la chispa de la extrañeza dentro de una atmósfera de realidad dispar.

Manolo Bautista (1974, Córdoba) ha conseguido varias becas y premios como la Beca de Artes Plásticas Rafael Botí en 2003, la Beca de Artes Plásticas de la Junta de Andalucía en 2004 y la Generación 2006 Caja Madrid. Y ha expuesto su trabajo en Madrid, Valencia, Santander, Murcia, Sevilla, Berlín, Lisboa, México, Suiza, Francias, Perú, etc.

One thought on “Manolo Bautista en la Galería Rafael Ortiz de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *