Manu Muñoz inaugura la galería Lucía Dueñas de Oviedo

by • 11 abril, 2018 • Exposiciones, Galerías de arte, Oviedo, PinturaComments (0)1205

El pasado 16 de marzo se inauguraba en Oviedo la galería Lucía Dueñas. El artista elegido para la exposición inaugural, fue el artista almeriense Manu Muñoz.

MANU MUÑOZ

Bajo el título “Click here”, las obras que dan forma a la muestra, son de carácter figurativo pero una figuración que aparece más bien como un pretexto para desembocar en lo onírico, en una imaginaria utopía o en una conjunción de elementos completamente antagónicos y que difícilmente podrían cohabitar fuera de la ensoñación. Todas ellas, no parecen tener un discurso que las unifique, sino que se plantean desde la individualidad.

MANU MUÑOZ

En cuanto al artista, Manu Muñoz comenzó en la década de los 90, y de manera accidental, su relación con las artes plásticas a través del graffiti. Durante tres años, se dedicó a la realización de murales e intervenciones de todo tipo. Tras su paso en 1993 por una exposición colectiva de carácter benéfico, que supuso un punto de inflexión en su carrera, Manu Muñoz deja en un segundo plano el graffiti para experimentar con nuevos soportes y materiales, entrando en el año 2000 en el circuito de galerías. Paralelamente, el reconocimiento a su trabajo con diferentes premios, se va posicionando en el panorama nacional.

Desde PAC, deseamos toda la suerte a Lucía Dueñas en esta nueva andadura.

Artista: Manu Muñoz
Fechas: del 16 de marzo al 14 de abril de 2018
Lugar: galería Lucía Dueñas. Oviedo

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *