Mar Sáez presenta “Vera y Victoria” en Pilar Serra

by • 6 noviembre, 2017 • Exposiciones, Fotografía, Fotolibro, Galerías de arte, MadridComments (0)336


Hace poco más de un año os hablábamos aquí de “Vera y Victoria” el trabajo y fotolibro de la fotógrafa Mar Sáez, proyecto que inició en 2012 y que le llevó cuatro años, de los cuales, dos de ellos, permaneció en contacto directo con las protagonistas: Vera y Victoria.

Hoy Mar Sáez, Vera y Victoria vuelven a ser noticia por su paso por la galería Pilar Serra, donde Mar presenta su trabajo por primera vez en la galería.

Mar Saez_

Mar Sáez compartió la vida de Vera y Victoria, su intimidad. Le dejaron fotografiar su día a día, su historia de amor, una historia de amor entre dos personas jóvenes, que viven su vida libremente, sin prejuicios.

Vera es transexual, vegetariana, amante de los animales y estudió Filología Clásica. Victoria es bisexual y no le importó que Vera fuera transexual, se había enamorado de ella y eso era lo único que contaba.

Mar Saez

Las fotografías, dotadas de una gran sensibilidad, misterio y belleza, son en blanco y negro, si bien no son puramente documentales, sí tienen un gran interés como herramienta para dar visibilidad a un tema que para algunos, hoy por hoy, sigue siendo tabú: la transexualidad.

Artista: Mar Sáez
Fechas: Del 7 de noviembre al 12 de diciembre de 2017
Lugar: Galería Pilar Serra, Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>