MÁS MOTOCROSS Eloy Arribas

by • 19 abril, 2017 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)777


El joven artista Eloy Arribas (Valladolid, 1991) presenta su trabajo de forma individual por primera vez en la galería Herrero de Tejada. MÁS MOTOCROSS ilustra de forma directa y fresca esas ideas interiores difícilmente expresarles.

Eloy Arribas - Herrero de Tejada

Eloy Arribas “es un artista que confía profundamente en la capacidad de la pintura de ser un potente medio de comunicación, una forma de expresión, silenciosa e intuitiva, que permite crear un canal . Y es en ese canal donde trata de construir realidades tangibles, escenografías, a través de la destrucción de los conceptos lingüísticos que les sirven de referente. En MÁS MOTOCROSS podemos encontrar el éxito, el odio, la rabia, la envidia, los celos, el amor, el fracaso, la sexualidad, la muerte, la pasión, la alegría. Aludir a su contenido, olvidar el nombre,para reconstruir plásticamente su cuerpo y sugerir posibles formulaciones nominales que se manifiesten en la mente del espectador de forma oculta y subliminal”.

De este modo, Arribas establece un diálogo entre lo tangible y lo intangible a través de la pintura. Un diálogo lleno de energía pura, con tientes del expresionismo abstracto más punk; que se convierte en un circuito de motocross lleno sensaciones, emociones y vivencias.

Eloy Arribas - Herrero de Tejada

Con motivo de la exposición MÁS MOTOCROSS la galería Herrero de Tejada ha editado una interesante publicación prologada por la periodista Sabina Urraca y diseñada por la artista Cinta Arribas, donde podemos bucear entre los cuadernos de notas y bocetos del artista.

Artista: Eloy Arribas
Fechas: Hasta el 6 de Mayo de 2017
Lugar: Galería Herrero de Tejada, Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>