Mural CONNECT by KAUFMAN

by • 13 octubre, 2017 • Arte Urbano, VídeoComments (0)376


Os dejamos el vídeo del mural CONNECT del artista Kaufman, dentro de Mind The Wall Project apoyado por Jameson Irish Whiskey. Realizado con motivo de su show en solitario “Generador” en Swinton Gallery.

El objetivo de “Mind the Wall” consiste en ceder de forma rotatoria a los artistas de Swinton Gallery, una fachada situada en la calle San Millán 3, junto a la Plaza de La Latina, para la creación de una pieza de arte urbano. El mural, que será del estilo y la temática que elija cada artista, tiene un tamaño cercano a los 30 m2 y una visibilidad espectacular en pleno centro de la capital.

Kaufman con su mural CONNECT crea un juego de combinaciones a través de su conexión central. Un estudio geométrico que transforma una cuadricula de 2×2 en una plantilla que rota y transforma las conexiones entre líneas horizontales y verticales. El resultado es un diálogo des 21 piezas romboidales negras, que hacen énfasis en la diagonal, sobre fondo blanco.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>