Nace A PLACE FOR ART, plataforma de promoción de arte emergente

by • 21 agosto, 2017 • Exposiciones, MadridComments (4)1269


Nace A Place For Art, plataforma de promoción del arte emergente en espacios singulares de la ciudad de Madrid. A Place for Art organiza exposiciones y eventos de todas las disciplinas para visibilizar a artistas noveles en espacios singulares de la capital española.

A Place For Art

A Place for Art nace para acercar el arte todo el mundo y para involucrar a los espacios locales, a los barrios y vecinos, con propuestas de ocio alternativo y cultural . Con este proyecto se pretender dar una oportunidad al arte emergente y a aquellos creadores que dan los primeros pasos en su carrera. Para ello, A Place for Art les ayuda a organizar sus primeras exposiciones en espacios no habituales para que, además, nuevos públicos se puedan acercar de una forma natural y cotidiana a disciplinas como la fotografía, la escultura o el dibujo.

Con esta fórmula, los artistas exponen ante un público más amplio y diverso que el que suele visitar los espacios estrictamente artísticos, mientras los locales colaboradores (restaurantes, tiendas, centros de belleza…) dinamizan el escenario cultural con propuestas diversas en sintonía con los barrios y las asociaciones de vecinos, comerciantes, etc humanizando el proyecto, reavivando los distritos y acercando a las personas. Estos espacios colaboradores dan forma a la Ruta [M-Art] , un mapa activo de exposiciones que estará alojado en nuestra web , una red basada en el interés por el arte y que genera beneficios a todo el ecosistema.

The better Choice



Articulos Relacionados

4 Responses to Nace A PLACE FOR ART, plataforma de promoción de arte emergente

  1. WЕ WILL.? They both shouted and they ran tto the bedrolm
    bickering aboutt wh᧐ gets to go first.

  2. Me gustaría recibir información

  3. Hola. Me gustaría recibir información sobre vuestra plataforma. Ya he realizado algunas exposiciones en Sao Paulo y en Madrid, tambien estoy en Arte en la Red de Casa de América. Mi web está en construcción y verá la luz próximamente.
    Muchas grcias por responder.

  4. Fantástico nuevas iniciativas!, un madrileños exiliado en Andorra os brinda la posibilidad de intercambio cultural entre Madrid y Principado de Andorra.
    Felicidades
    Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>