Nace Entorno Conde Duque en Madrid

by • 7 mayo, 2014 • Centros de arte, Conciertos, Exposiciones, Fundación, Galerías de arte, Madrid, MuseosComments (0)1897

Entorno Conde Duque es una iniciativa que agrupa a las principales instituciones culturales de la zona, públicas y privadas, que busca dinamizar las diferentes disciplinas artísticas y culturales de esta área. Sumando esfuerzos al servicio de la creatividad, la formación cultural y el diálogo entre las artes.

Entorno Conde Duque está compuesto por Centros musicales y cinematográficos, (Conservatorio de Música de Amaniel, cines Renoir y Princesa, Escuela de Música Creativa, Escuela Superior de Canto, Librería Ocho y Medio) Galerías de arte ( Blanca Berlín, Galería Movart, La New Gallery, Twin Gallery) museos ( Museo ABC, Museo Cerralbo) y el Conde Duque que se unen al servicio de la creatividad, la formación cultural y el diálogo entre las artes.

La plataforma inicia su andadura con el hito Primavera Musical, en el que se realizarán multitud de actividades musicales, tanto en los centros de música como en las galerías, museos e incluso al aire libre. Para más información de esta y otras actividades entra en www.entornocondeduque.es.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *