Nace la nueva Galería Pepita Lumier

by • 14 septiembre, 2015 • Cómic, Dibujo, Exposiciones, Galerías de arte, Ilustración, ValenciaComments (0)1683


El pasado 11 de septiembre se inauguró la galería Pepita Lumier_art & shop. Un espacio nuevo dedicado a la ilustración, el cómic y el diseño en la ciudad de Valencia, donde se podrá disfrutar de exposiciones de los ilustradores y dibujantes más destacados del panorama nacional e internacional y también de los más noveles.

Paco Roca - Galería Pepita Lumier

Pepita Lumier como muestra inaugural nos trae al dibujante e ilustrador Paco Roca (Valencia, 1969), con la exposición EN VENTA. En ella se recopilan varios trabajos, originales y seriados, que han sido expuestos y mostrados en diversas exposiciones, o bien son el trabajo original del que luego parte una nueva novela, una nueva tira, o el cartel para una nueva película y que, por primera vez, pueden ser adquiridos: originales de Memorias de un Hombre en Pijama, Los Surcos del Azar, El Ángel de la Retirada, portadas para Jot Down, S Moda de El País, bocetos de personajes de Arrugas…

El nuevo espacio Pepita Liumier también contará con una zona de encuentro donde no faltarán libros, cómics, fanzines y artículos exclusivos de nuestros artistas, en el que deleitarse con diversas actividades: talleres, charlas, presentaciones de libros y proyecciones. Así como firmas de libros, como será el caso de Paco Roca que firmará libros unos días antes de la clausura de su exposición.

Artista: Paco Roca
Fechas: Del 11 de Septiembre al 10 de Octubre de 2015
Lugar: Pepita Lumier, Valencia



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>