Nano Festival de Fotografía

by • 22 noviembre, 2012 • Argentina, Festival, Fotografía, Galerías de arteComments (1)1576

Del 22 al 25 de noviembre 2012. Galeria ArtexArte, Buenos Aires, Argentina.

La segunda edición del Nano Festival de Fotografía se presenta, este año, en la galería bonaerense ArtexArte. En ella, vuelve a hacer incidencia en la hermandad existente entre la fotografía y el auge de las redes sociales, de cómo han surgido nuevos circuitos de intercambio entre el artista y su público.

El festival está dividido en dos bloques diferenciados, encontrándose el público con exposiciones y actividades vinculadas a este evento. Cuatro son las muestras que lo componen: Retrato de un país, en la que más de una veintena de fotógrafos realizan un homenaje a August Sander, fotógrafo alemán de la primera mitad del siglo XX; Nano busca un autor, en la que tanto Mariano Imperial como Esteban Spila (artistas seleccionados) presentan sus trabajos; Paisaje Urbano, que cuenta con la participación de ciudadanos del mundo; y Sub, cooperativa de fotógrafos que expone uno de sus últimos trabajos, Comer.

En cuanto a las actividades complementarias, se realizarán proyecciones de la obra de los fotógrafos invitados (Mariano Brizzola, Fernando Di Sisto, Lihuel González, Gonzalo Maggi, Lena Zsankay, Vera Rosemberg, Jasmine Bakalarz y Catalina Bartolomé), así como una mesa debate bajo el título Una foto no vale más que mil palabras que contará con la colaboración de Julieta Escardó, Eduardo Medici y Fabián Casas. Una oportunidad única para disfrutar del trabajo de fotógrafos profesionales y amateurs desde un punto de vista actual.

Post Relacionado

One Response to Nano Festival de Fotografía

  1. Marta dice:

    Genial! Cuantas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *