Nuestros artistas recomendados en SUMMA 2015

by • 11 septiembre, 2015 • Ferias, Madrid, PremiosComments (0)3756

Ayer comenzó la tercera edición de Summa Contemporary, que estará abierta hasta el próximo domingo 13 de septiembre, desde PAC os recomendamos una selección de artistas que no os podéis perder sí visitáis la feria.

JR Amondaráin

José Ramón Amondarain, encontramos su obra en el espacio de la galería Max Estrella. Increíble su gran mural La risa del Espacio, homenaje al Guernica.

Inma FemeniaInma Femenía, uno de nuestros descubrimientos que podéis encontrar en el stand de la galería valenciana AREA72. Imprescindibles sus piezas realizadas mediante impresiones UVI sobre aluminio manipulado.

CARLA ANDRADE

Carla Andrade participa con la galería TRINTA. Ha ganado el Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid SUMMA 2015 con Partículas de la serie Kuch Nahi (2015) que puede verse en el stand junto con una selección de sus series Geometría de ecos y Variaciones de pájaros.

Paco Pomet

Paco Pomet participa con la galería a My name’s Lolita en ella encontramos dos grandes lienzos, en el que destaca la obra El Huerto.

Anna Taratiel

Anna Taratiel, imprescindibles sus obras en las que conjuga las formas geométricas con la intensidad del color y sus nuevos collages ‘Bits and Pieces’ que encontramos en la galería cis-art.

Hisae Ikenaga

Hisae Ikenaga, sigue dando una vuelta de tuerca con sus obras a objetos cotidianos, en esta ocasión sillas, a las que despoja de su utilidad principal, transformándolas en objetos en los que prima el diseña y las líneas puras. Podemos ver sus últimos trabajos en TUB Gallery Miami

JIRI DOKOUPIL

Jiri  Dokoupil, artista cuyas obras tienen un alto componente de azar, puesto que realiza pompas de jabón de lejía en las que introduce pigmentos de colores y las deja caer sobre el lienzo. Su obra puede verse en la galería brasileña Baró.

Alejandro Bombín

Alejandro Bombín, su método de trabajo consiste en imprimir la imagen que quiere transportar al lienzo y recortarla en tiras. A continuación utiliza estas secciones como modelo para pintarla en el lugar que le corresponde en el cuadro. Una vez terminada la franja, la enmascara y pasa a la siguiente, evitando una comprensión global y provocando que se produzcan desplazamientos en  la imagen.

Jorge Magyaroff

Jorge Magyaroff, nos muestra pequeños bodegones realizados sobre repisas, que están intervenidas con capas de pintura chorreada y salpicada, pintura que se expande y llega hasta el suelo creando charcos de pintura. Tanto la obra e Alejandro Bombín como la de Magyaroff se pueden ver en la galería Fernando Pradilla.

Alberto Schommer

Por último, queremos rendir un homenaje a la figura del gran fotógrafo Alberto Schommer, fallecido el pasado 9 de septiembre,  no dejéis de pasar por el stand de la galería Aina Nowack/AAC dedicado exclusivamente al artista.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *