Nueva convocatoria de Residencias R.A.R.O

by • 23 enero, 2018 • Argentina, Convocatorias, Madrid, ResidenciaComments (0)944

Comenzamos el año y R.A.R.O lanza su nueva convocatoria de Residencias. Si quieres formar parte de las residencias R.A.R.O, en cualquiera de las dos sedes (Madrid o Buenos Aires) durante los meses de abril, mayo y junio, aquí tienes la manera de hacerlo.

Convocatoria Residencias RARO

El plazo para presentarse es hasta el 28 de febrero, las residencias son de mínimo un mes pasando por al menos 2 estudios de artista y la forma de aplicar es la siguiente:

1- Conocer los estudios de artistas parte de R.A.R.O, ya que se debe pasar al menos por dos de los espacios que ofrecen aquí.
2- Una vez elegidos deberá mandar el formulario completado que puedes ver en este enlace.
3- Además del formulario deberá mandar un portofolio con al menos 10 imágenes de obra mas reciente a raromadrid@gmail.com

R.A.R.O es un programa de Residencias Artísticas que se caracteriza por crear un modelo diferente a los establecidos dentro del mundo del arte. Las Residencias Artísticas Raramente Organizadas (R.A.R.O) permiten a los residentes itinerar por diferentes espacios de artistas y trabajar con ellos durante el tiempo de la residencia, para llevar a cabo el proyecto artístico que presenten. Este programa de Residencias nació en 2014 en la ciudad de Buenos Aires, donde está teniendo una gran acogida. Con el objetivo de trasladar a otros países esta iniciativa, R.A.R.O abre nueva sede en la ciudad de Madrid. Este proyecto está dirigido a artistas emergente y establecidos, de todas las disciplinas, que estén interesados en realizar residencias itinerantes y que quieran compartir taller con otros artistas para la producción de obra.

Puedes ampliar la información de su nueva convocatoria de residencias entrando en la web de R.A.R.O.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *