“ON PAPER II” SC gallery

by • 14 julio, 2015 • Arte Urbano, Bilbao, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)1486

“On paper II” reúne a 7 artistas y 12 obras en una exposición de pequeños formato con un nexo común: el uso papel como plataforma de expresión. Una muestra de los diferentes usos del papel como soporte en sus creaciones, conviertiendo este medio en eje estructural de sus discursos.

Eltono “ON PAPER II” SC gallery

SC gallery para “On paper II”, comisariada por Sergio García Bayón, selecciona una serie de obras realizadas por dos artistas representados por la galería, Anna Taratiel (Barcelona) y Eltono (Paris), así como por cinco artistas más, invitados a participar y crear nexos temáticos con estos últimos: Felipe Pantone (Buenos Aires), Fermín Moreno Martín (Bilbao), Nano 4814 (Vigo Pontevedra), L Atlas (Toulouse) y Satone (Munich).

Artistas: Anna Taratiel, Eltono, Felipe Pantone, Fermín Moreno Martín, Nano 4814, L Atlas, Satone
Fechas: Hasta el 8 de Agosto de 2015
Lugar: SC gallery, Bilbao