¿Quieres que tu obra esté en Urvanity 2018?

by • 31 octubre, 2017 • Arte Urbano, ConvocatoriasComments (0)1089


Tuenti y Urvanity Art convocan la primera edición de la CONVOCATORIA DE NUEVO ARTE CONTEMPORÁNEO en el marco de la iniciativa TUENTI URBAN ART PROJECT. El objetivo del concurso
 es fomentar y dar visibilidad al trabajo de jóvenes creadores que se encuentran en la etapa de desarrollo de un universo creativo singular a través de los estudios de artes visuales.

Convocatoria TUENTI - URVANITY 2018

La convocatoria está dirigida a cualquier estudiante matriculado en alguno de los centros oficiales que imparten estudios de artes visuales en el territorio español. Del total de obras presentadas, se seleccionarán un máximo de cinco para formar parte de la segunda edición de Urvanity, The New Contemporary Art Fair, que tendrá lugar entre los días 21 y 25 de febrero de 2018 en la semana del arte de Madrid. Además, se incluirá a los premiados en el programa de actividades paralelas de Urvanity 2018 para que defiendan su trabajo.

Cada candidato presentará un máximo de dos obras, las cuales serán de reciente creación. Las técnicas, temas y formatos serán libres, y deberán respetar al menos dos premisas: su realización, tener como referencia las expresiones artísticas que emergen en el contexto urbano a partir de los años 70 y que, a día de hoy, podemos disfrutar en las ciudades. Y que su exhibición sea viable en el ámbito de la segunda edición de la feria de Nuevo Arte Contemporáneo Urvanity. Un jurado compuesto por profesionales y expertos en arte contemporáneo será el encargado de seleccionar a los ganadores del concurso. El fallo se hará público el 20 de enero de 2018 a través de www.tuenti.es/urban-art y www.urvanity-art.com.

Plazo de inscripción es desde el 27 de septiembre al 15 de enero de 2018. Puedes descargar las bases legales pinchando aquí.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>