¿Quieres una entrada para ARCO?

by • 9 febrero, 2015 • Ferias, Madrid, Proyecto PACComments (0)4427

Desde PAC celebramos la nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO 2015, sorteando 6 entradas entre nuestros seguidores de redes sociales. A continuación te damos las claves para ser uno de los ganadores y te invitamos a seguirnos en FacebookPAC, TwitterPAC e InstagramPAC para participar.

Entradas de ARCO 2015

InstagramPAC Del 9 al 13 de febrero tienes la oportunidad de ser el ganador de dos entradas individuales, para asistir el miércoles 25 o jueves 26 de febrero a ARCO, a través de nuestra cuenta @plataforma_pac en instagram. Ganarlas es fácil: subiremos una imagen del sorteo, compártela mediante un repost o regram en tu instagram, añadiendo el hashtag #ilovepac. De entre todos los participantes se realizará un sorteo, anunciando el ganador de las dos entradas individuales el sábado 14 de febrero.

TwitterPAC Los días 11 y 12 de febrero regalemos dos entradas individuales para ARCO, a través de nuestra cuenta @plataforma_pac en twitter. La entrada sorteada el miércoles 11 valida para asistir el miércoles 25 o jueves 26 de febrero y la sorteada el jueves 12 valida para asistir a ARCO el viernes 27, sábado 28 de febrero o domingo 1 de marzo. Para ser uno de los dos ganadores debes ser el primero en responder la pregunta que lanzaremos en un tweet cada día.

FacebookPAC Del 14 al 19 de febrero regalaremos dos entradas individuales para un único ganador, valida para asistir el viernes 27, sábado 28 de febrero o domingo 1 de marzo, a través de nuestro facebook. El ganador de las dos entradas será el que más me gusta consiga en su respuesta a la pregunta que realizaremos, referente a una imagen de la pasada edición de la feria. La pregunta-imagen se publicará el sábado 14 y podréis participar hasta el jueves 19 incluido.

¡Atentos y mucha suerte!
Os esperamos en ARCO en el Pabellón 9 stand 9I03P