SAU Primera Subasta de Arte Urbano en España

Domingo 23 de Febrero de 2014. Príncipe de Vergara, 46 Madrid.

La primera subasta de Arte Urbano en España llega a Madrid, organizada por PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y Beyond Arting, junto a la colaboración de IAM Ink and Movement. Una exposición de una veintena de artistas urbanos que finalizará con la subasta de sus obras.

Dentro de la gran semana del arte contemporáneo en España (este año del 17 al 23 de Febrero), en la que coinciden en Madrid varias ferias como ARCO, JustMad, ArtMadrid o Jääl y un gran número de exposiciones y eventos culturales; destaca negativamente como año tras año falta una mayor representación del Arte Urbano. Esta carencia en un periodo dedicado al arte contemporáneo nos lleva a intentar suplir este vacío con un proyecto dedicado al trabajo de los artistas callejeros.

El auge del Arte Urbano en el Mercado del Arte ha sufrido un incremento sin precedentes y en pocos años hemos visto cómo sus obras se han trasladado de la calle a las galerías, centros de arte y museos.

SAU Subasta Arte Urbano es un proyecto de un día de duración que estará dividido en dos partes: exposición de obras de arte urbano y la posterior subasta de dichas obras. La sala de exposición y subasta abrirá sus puertas a las 12:00h. para poder visitar las obras que serán subastadas a partir de las 18:00h. en el mismo lugar. Cada obra subastada tendrá un precio mínimo de salida que marcará la primera puja. La entrada será libre tanto a la exposición como a la subasta.

Algunos de los artistas participantes en SAU Subasta Arte Urbano son 3ttman, Ana Taratiel, Borondo, Dems333, DosJotas, E1000, Felipe Pantone, Kaufman, Neko, Noaz, Nuria Mora, Okuda, Rallito X, Rosh333, Sabek, Sen 2 Figueroa, Santiago Morilla, Suso33, Spok…

ABSOLUT en su apoyo al arte contemporáneo patrocina SAU Subasta Arte Urbano.

Más info en www.subastaarteurbano.com

8 thoughts on “SAU Primera Subasta de Arte Urbano en España

  1. Hola, muy buena la selección aunque se quedan muchísimos buenos artistas fuera, os invito a invitarme el año próximo o en futuras nuevas subastas, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *