Solimán López presente en el evento de Blipoint “MyWorld”

by • 26 septiembre, 2017 • FotografíaComments (2)965

El artista Solimán López será el encargado de convertir lo digital en real en el evento de Blipoint “MyWorld”. Su obra Bioma será la encargada de escanear tu identidad y representarla a través de moléculas de imágenes.

Blipoint "MyWorld" - Solimán López

Los apasionados de la fotografía tienen una cita el próximo jueves 5 de octubre a las 17:00h. en la Central de Diseño del Matadero de Madrid. Blipoint, la red social para artistas, fotógrafos y amantes del arte y la fotografía realiza una exposición con los ganadores del concurso “MyWorld” (seleccionados de entre más de 1258 participantes de todo el mundo). Un concurso que requería que los fotógrafos captaran nuestra esencia, todo aquello que nos rodea y compone nuestra identidad: sociedad, cultura, momentos y sentimientos. Además el evento reunirá en un mismo espacio talento y creatividad en una sinergia total, con ponencias, entregas de premios, instalaciones artísticas, etc.

Bioma de Solimán López es una escultura que trabaja como interfaz para recoger datos del entorno de la exposición y de sus visitantes activos. Gracias a un sensor que sigue los sonidos del espectador, la pieza reacciona y se activa para hacer un escaneado visual de la imagen del visitante que está en frente, creando abstracciones digitales. Estas abstracciones son representadas en forma circular, creando una nueva opinión de identidad digital.

Blipoint "MyWorld"

Evento de Blipoint “MyWorld”
Jueves 5 Octubre de 2017 de 17:00h. a 22:00h.
Central de diseño del Matadero de Madrid 

Post Relacionado

2 Responses to Solimán López presente en el evento de Blipoint “MyWorld”

  1. […] reunirán en un mismo espacio talento y creatividad en una sinergia total, Solimán López será el encargado de convertir lo digital en real, a través de su obra Celeste, escaneando tu […]

  2. Colla dice:

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a preferidos para tenerlo presente en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *