Tercera edición de Feria Arte en Oviedo

Del 10 al 13 de Octubre de 2013. Plaza Trascorrales, Oviedo.

De nuevo en la época otoñal se celebra una edición más de Feria Arte Oviedo en el emplazamiento que viene siendo habitual, la Plaza de Trascorrales.

En esta edición de la feria de arte, la tercera consecutiva, cuentan con la presencia de 15 galerías, todas asturianas, como Espacio Líquido, Espacio AVAart, Gema Llamazares o Lola Orato Espacio de Arte. Además, la feria intenta dinamizar la escena artística asturiana durante los días de apertura con otras actividades más allá de los stands, como performances, talleres, visitas guiadas, mesas redondas y conferencias.
Guillermina Caicoya, galería ovetense, acude a la feria con una propuesta individual de Plágaro.
Espacio AVAart, a punto de cumplir su primer año de vida, presenta obras de Salvador Dalí, Samuel Salcedo, Riiko Sakkinen y Marina Vargas, entre otros.
Espacio Líquido hace una apuesta en firme por la creación femenina un trío de grandes: Chechu Álava, Breza Cecchini y Elena Rato.
Toda la programación puede consultarse en el catálogo digital que se ha editado especialmente para la feria. Tres días intensos en los que el arte contemporáneo se hace protagonista en Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *