“Through the glass” de MisterPiro

by • 20 febrero, 2018 • Exposiciones, Instalación, Madrid, MuralComments (0)1286

El Hotel Emperador, situado en la Gran Vía madrileña se suma a la Semana del Arte, con la exposición “Through the Glass” del artista MisterPiro. En el proyecto, coordinado por Vizualy y Latidos Street Art Gallery y en colaboración con Molotow, Misterpiro realizará una transformación integral del lobby  del hotel con sus creaciones e intervenciones en distintos soportes, incluyendo  la apuesta de llevar a grandes dimensiones algunos de sus trabajos hasta el momento reservados al pequeño formato.

MisterpiroMisterpiro

Las actividades principales de la exposición tendrán lugar desde el lunes 19 al miércoles 21 de febrero, y como indica su nombre “Through the Glass”, el público podrá ser testigo durante estos días de la puesta en escena e intervención en vivo del espacio gracias a los inmensos ventanales del Lobby Art Gallery que dan a plena Gran Vía.

Misterpiro

“Este evento representa para mí una oportunidad y un reto al llevarse a cabo en la Semana del Arte de Madrid y en un espacio tan único donde nunca antes se había realizado una apuesta artística de tal dimensión”, ha señalado Misterpiro, quien comenzó pintando grafitis en los muros de Plasencia y posteriormente ha desarrollado su obra de estudio en base a las técnicas de acuarela y acrílico. Actualmente, su obra evidencia una maravillosa fusión y con sólo 23 años ya ha recorrido gran parte del mundo dejando sus huellas con street art de vanguardia.

El miércoles 21 de febrero a las 19h será la fiesta de inauguración del espacio, un evento realizado con la colaboración de Johnnie Walker y Luca Anastasio.

Fechas: Del 19 de febrero al 4 de marzo de 2018
Lugar: Hotel Emperador, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *